Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Control para una buena salud

La Secretaría de Salud Municipal comenzará a supervizar la calidad del agua y otras medidas que se deben tener en funcionamiento las piscinas de Montería.

Debido a esta determinación el Gobierno realizará el próximo miércoles en el auditorio de Multidrogas del Caribe, ubicado en la calle 29 con carreras 8 y 9 una capacitación para explicar aspectos relacionados a estas medida que se tomarán para el mejoramiento de la salud y seguridad de la población.
Muchos habitantes que durante la semana y en especial los fines de semana acuden con su familia a los centros recreativos agregaron que miran con buenos ojos las determinaciones que en este aspecto tome la Alcaldía de Montería.

OPINIÓN DE SECRETARÍA
La Secretaría de Salud Municipal, a cargo de Lulio Suárez, manifestó que “con el objetivo de establecer los requerimientos y procedimientos para la vigilancia y control de agua y establecimientos de piscinas de uso recreativo público y privado dictará una capacitación sobre los requisitos que deben cumplirse para su uso como el control de calidad del agua y demás generalidades”.
Dicha entidad del Gobierno también indicó que la orientación está dirigida a los propietarios, administradores operarios y demás personas que están involucradas en el tratamiento, implementación de normas de la seguridad y administración de las piscinas.
La Secretaria de Salud agregó que esta convocatoria que se les formuló a los propietarios de las piscinas es obligatoria y se espera que todos los convocados asistan a estas orientaciones que son básicas y primordiales por el bien de toda la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese