Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Control a ventas de pescado, piden usuarios

Varios usuarios del mercado público de Montería le solicitan al Gobierno que siga supervisando el control de alimentos en el municipio.

Según los pobladores no se puede descuidar la supervisión que se realiza, después que desde que se tomó la medida se muestra una mejor limpieza de los productos alimentarios.
Sin embargo, expresan que al parecer algunas personas hacen caso omiso al llamado del Gobierno y al parecer siguen violando las normas que emanan del municipio, en especial con relación a las ventas de pescados.
Al respecto, en días pasados el director de la Secretaria de Salud Municipal, Lulio Suárez, la entidad a su cargo ha fortalecido el sistema de vigilancia y control con el fin de garantizar a la comunidad monteriana que el consumo de los alimentos sea de óptima calidad.
El funcionario del Gobierno dijo que en ese orden de ideas se ha adelantado un cambio con las inspecciones a los establecimientos comerciales que se encargan de este renglón de la economía para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias mínimas.
Lulio Suárez agregó que por intermedio del municipio se le recuerda a la comunidad que el compromiso es de todos y que es primordial que las normas de aseo se mantengan y de esa manera, los vendedores de alimentos, entre los que está el pescado, no sufran una sanción de parte de la Alcaldía, que trabaja en conjunto con la Policía Nacional que ayuda en estas campañas para una mejor salud de los habitantes de esta zona del municipio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese