Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Controlan escape de aguas lluvias

En esta ciudad terminaron los trabajos que se venían realizando para el control de escape de las aguas lluvias en las carreras quinta y sexta del barrio La Pradera de Montería.

La obra estuvo a cargo por el municipio y por Mega Proyecto Vial, que puso a su cargo un grupo de obreros quienes durante varios días trabajaron para solucionar dicho inconveniente.
Según comenta la comunidad hace muchos años se venía registrando el escape de aguas lluvias y las administraciones pasadas nunca lo resolvieron, siendo primordial que ahora ellos tocaran las puertas del Gobierno municipal para que el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, impulsara dicho proyecto.
Los habitantes del barrio La Pradera manifiestan que ahora esperan en la Acción Comunal realizar una limpieza en los alrededores de las etapas 5 y 6, donde hay varios lotes enmontados que pueden originar inconvenientes para la circulación del agua lluvia.
Ellos sostienen que lo primordial es que la población siga luchando por el mejoramiento del barrio y que con tiempo le toque las puertas al Gobierno para que en conjunto trabajar unidos.

LA OPINIÓN
Guadalupe Berástegui, miembro de la Acción Comunal del barrio La Pradera.
Gracias a Dios el municipio logró impulsar la obra de mejoramiento de los sectores de fuga de aguas lluvias, de las carreras quinta y sexta del barrio La Pradera de Montería. La comunidad está agradecida con el Alcalde y esperamos que el burgomaestre prosiga impulsando varias obras para el desarrollo de los barrios de Montería. Hacía 20 años que se venía presentando el inconveniente de escape del agua en estas etapas antes mencionadas de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese