Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Controles en las elecciones

Nuevas medidas fueron tomadas por la administración departamental en aras de garantizar la normalidad en el proceso de elecciones que se llevará a cabo mañana domingo.

La gobernadora Marta Sáenz firmó el decreto 1953 mediante el cual está prohibido desde ayer en todo el Departamento la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos públicos tales como parques, licoreras, bulevares, estancos, casinos, salones de juego hasta el lunes a las 8 de la noche.
De igual forma está prohibido el porte de armas, excepto las autorizaciones especiales que durante estas fechas expidan las autoridades militares. La medida también se mantendrá hasta el próximo lunes a las 8 de la noche.
La mandataria sostuvo que se han tomado todas las medidas pertinentes en aras de garantizar la normalidad en los procesos de consulta internas de los partidos que se realizará el domingo.
Invitó a los 30 alcaldes de Córdoba a que acaten el decreto, incluyendo en los planes sobre medidas de prevención y atención en la salvaguarda de la vida, integridad y salud de todos los cordobeses en especial a los niños y niñas.
Por su parte, los registradores de Córdoba indicaron que todos los puestos están organizados para que los que participen en la consulta voten en los puestos tradicionales para tal fin.

TRASLADAN MESA
La Registraduría confirmó, además, que se trasladaron las mesas de los corregimientos de Versalles, Viera Abajo y Dorada, jurisdicción del nuevo municipio de Uré.
Las mesas serán ubicadas en la cabecera municipal en aras de prevenir cualquier hecho de alteración de orden público y para garantizar la rapidez en el suministro de los datos.
Señalaron que en el resto de los 29 municipios se ha reportado absoluta tranquilidad y que no habrá más traslados de mesas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese