Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba

14 de agosto, 2010

DE CORAZÓN
El Club Rotario de Montería adelantará el próximo 10 y 11 de septiembre una jornada de evaluación para los niños que tienen problemas del corazón.
Se trata de la tercera jornada que se realizará en esta sección del país en las instalaciones del hospital San Jerónimo con médicos especialistas de la clínica Cardioinfantil de Bogotá.
La idea de los Rotarios es que los padres de familia lleven a sus hijos, menores de 18 años, a la valoración en aras de acceder a un cupo para hacerles las cirugías que puedan mejorar su calidad de vida.
De acuerdo con lo señalado las persona que vayan a acudir a las citas deben estar inscritas con anterioridad lo cual se puede hacer a través de una llamada telefónica a los Rotarios.

SOCIALIZAN PUENTE
La firma Autopistas de la Sabana encargada de la construcción del nuevo puente de Lorica se reunió con la comunidad con el fin de socializar la obra.
Como se recordará en la localidad había surgido inconformismo por el regalo de ese puente que hizo el entonces presidente Álvaro Uribe al alcalde de Cereté, Rafael Chica.
Los funcionarios explicaron que el nuevo puente estará ubicado al lado izquierdo del actual puente metálico en el sentido Cereté-Lorica y contará con una longitud de 70 metros de largo por 13 de ancho y que la obra tendrá una duración aproximada de siete meses.

ADVIERTEN ESTAFA
Los directivos del Sena en Montería advirtieron a la comunidad que no se dejen estafar con falsos tramitadores que están utilizando el nombre de la entidad para estafar a los incautos.
Señalaron que todos los servicios son gratuitos, indiscriminados y no requieren intermediarios para acceder a ellos.
La advertencia la hace el SENA debido a que personas inescrupulosas están engañando a los interesados en beneficiarse de los servicios que presta la institución, exigiéndoles dinero por tramitarles cupos o certificaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese