Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Córdoba construirá su plan de turismo

Teniendo en cuenta las fortalezas de la región Córdoba construirá el plan de turismo.

Ayer justamente se llevó a cabo una reunión con Fernando Ramírez, quien fue la persona encargada de iniciar el proceso en el departamento del Quindío, hoy convertido en uno de los destinos turísticos de mayor importancia nacional.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades turísticas se trata de implementar en Córdoba un derrotero a seguir en materia de turismo que será la carta de navegación durante los próximos años, construida con las fortalezas de cada región para convertirlo en un destino atractivo.
El evento que se llevó a cabo ayer en el centro de convenciones fue instalado por el gobernador encargado, José David Nader, y en el mismo participaron los alcaldes de Valencia, San Bernardo del Viento, Los Córdobas, San Antero y Tierralta.
La idea es implementar en esta sección del país el turismo corporativo, religioso, deportivo, de salud, aventura, turismo cultural, de eventos, parques temáticos, turismo rural, y turismo verde, este último con ecoturismo, etnoturismo, agroturismo, y turismo en pueblos pues Córdoba tiene gran potencial para trabajar en materia de sol, playa y turismo verde, indicó la secretaria de turismo, Viviana González.
La funcionaria insistió en la necesidad de dinamizar las economías de las regiones, beneficiar a los sectores como artesanos, transportadores, restaurantes, entre otros, así mismo favorecer a las pequeñas empresas y al fortalecimiento de las entidades territoriales.
El programa de reconocimiento de las fortalezas incluye un recorrido por distintos destinos de Córdoba que finalizará el sábado.
El recorrido incluye los municipios de San Bernardo del Viento, Moñitos, Cereté,
Montelíbano y Puerto Libertador.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese