Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Córdoba muestra el fracaso de la seguridad democrática

Duras críticas al proceso de seguridad democrática hizo el precandidato a la presidencia por el Polo Democrático, Carlos Gaviria.

El abogado estuvo ayer en Montería con el fin de hacer el lanzamiento de su proyecto político ante trabajadores, estudiantes y comunidad en general en un evento que se inició a las 10:30 de la mañana en la sede de la Asamblea.
En la oportunidad dijo que no es sino analizar las estadísticas de Córdoba, el alto índice de crímenes y de desplazamientos para establecer que el proyecto de seguridad democrática del presidente Álvaro Uribe es un fracaso.
“Córdoba es una muestra de ese fracaso”, indicó el precandidato señalando que la misión del Polo es derrotar el proyecto político de Uribe, independientemente de quien lo quiera adelantar.
Con relación a la posibilidad de que el mandatario aspire a la reelección el precandidato del Polo señaló que en los actuales momentos se viene desmoronando la imagen del mandatario de los colombianos.
Sostuvo que ha hecho retroceder a Colombia en muchos años pues insiste en recuperar derechos que ya habían sido ganados desde hace décadas y que por el contrario no ha propendido por la verdadera defensa de los derechos que aún no tienen garantizados los colombianos.
Dijo que está representando un proyecto benéfico para los más débiles y que en ningún momento estaría buscando negociar un proyecto político en aras de dádivas o prebendas.
Gaviria estuvo acompañado del senador del Polo Jorge Enrique Robledo quien también hizo duras críticas a la forma como el Gobierno colombiano está manejando las relaciones con los países vecinos, especialmente con Venezuela, y generando un caos en las relaciones comerciales entre ambas naciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese