Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba tiene capítulo de la Academia de Medicina

-A A +A
 

El departamento de Córdoba tiene capítulo de la Academia Nacional de Medicina.
La instalación formal se llevó a cabo en una ceremonia especial realizada en la Universidad del Sinú con la presencia del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Gustavo Malagón Londoño, quien fue condecorado por los directivos de la institución.

Malagón Londoño tomó el juramento a los 15 miembros del capítulo Córdoba de la Academia Nacional de Medicina integrado por los doctores Rolando Bechara Castilla, Lázaro Pérez Estarita, Luciano Lepesqueur, Álvaro Bustos, Antonio Jiménez, Jairo Llorente, Fernando Larios, José Maroso Guzmán, José Luís Méndez, Jorge Ordosgoitia, José Porto, Francisco Rodríguez, Pablo Suárez, Heiser Arteaga y Víctor Otero.
El grupo de académicos se comprometió a trabajar con dedicación para mejorar el ejercicio de la medicina y la salud en el Departamento.
Igualmente se eligió la junta directiva del capítulo Córdoba de la Academia Nacional de Medicina designándose como presidente Luciano Lepesqueur, decano de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad del Sinú.
Como vicepresidente fue elegido Francisco Rodríguez; vocal, José Luís Méndez; tesorero, Jairo Llorente, y secretario general, Heiser Arteaga, jefe del programa de medicina en Unisinú.
En el evento Malagón Londoño recibió la condecoración Medalla al fundador Elías Bechara Zainúm en Grado de Oro otorgada por Unisinú en reconocimiento a su significativa labor en el campo de la medicina, quien destacó las investigaciones del alma mater en la ciencias de la salud.
“En la primera visita que hice me impresioné con los trabajos investigativos que se realizan aquí para el desarrollo de la medicina”, destacó el presidente de la Academia.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese