Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cordobés busca asumir curul de Petro

Carlos Simanca, un ingeniero agrónomo de Montería, es quien pretende reemplazar a Gustavo Petro en el Congreso.

Fue precisamente el coordinador nacional de su campaña y ahora se apresta a conseguir los votos necesarios para llegar al senado por el Polo Democrático.
El ex decano de la Universidad de Córdoba, durante su visita a Montería, indicó que sus planteamientos tienen cuatro puntos básicos que son el fortalecimiento de la democracia, la promoción de la autonomía regional, la dignificación del Congreso y la democratización de la tierra.
“El Congreso no puede seguir en manos de la mafia. Es necesario que lleguen personas sin ningún tipo de cuestionamientos, que sea un Congreso visible donde todos puedan mostrar los antecedentes, hojas de vida y programas”, indicó el ingeniero agrónomo de la Universidad de Córdoba.
El candidato se refirió de igual forma a la reelección presidencial indicando que se oponen de manera categórica a la misma.
Criticó en forma enérgica la decisión del mandatario Álvaro Uribe de entablar diálogos con las bandas criminales y que resulta irónico que mientras se niega a dialogar con la guerrilla, pretenda hacerlo una vez más con los paramilitares que hoy forman parte de dichas bandas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese