Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Corregimiento de Manta espera apoyo del Gobierno

-A A +A
 

La población de la Manta corregimiento del municipio de Montería espera que el Gobierno Municipal los tenga más en cuenta y los apoye con obras de salud y educación para el mejoramiento de sus pobladores.

El año pasado el Presidente de la Junta de Acción Comunal de La Manta, Joaquín Polo, estuvo gestionando ayudas para su región luego de los inconvenientes que vienen sufriendo sus pobladores.
El líder cívico destaca que prácticamente La Manta no tiene un verdadero respaldo del municipio y que sin duda, le preocupa mucho, puesto que son varias las necesidades por las que atraviesa la región.
Joaquín Polo, expresó que se debe mejor la atención médica a los habitantes de esta zona de Montería como también en la parte educativa, puesto que el año anterior únicamente los estudiantes recibían dos o tres horas de clase al colegio al no contar con todos los profesores asignados en diferentes áreas, mientras que el alcalde Marcos Daniel Pineda García, dentro de su campaña en unos consejos comunales de Gobierno se comprometió que se mejoraría la educación, principalmente cuando el colegio de la Manta nunca ha tenido un maestro de ingles que se requiere.
Joaquín Polo, agregó que el otro inconveniente que sufre esta región son sus vías, luego que cuando llega la época de lluvias son muchos los tramos carreteables que se ponen intransitable, siendo urgente que el Gobierno actúe para atender la serie de inconvenientes que se registra en esta zona lejana del casco urbano de la capital cordobesa.
En La Manta la situación no es la mejor esperando que con el favor de Dios el municipio los ayude a mejorar los inconvenientes para de esa manera logren superar estos inconvenientes que ser están presentando en su región.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese