Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CTI de Montería capturó a 11 personas por parapolítica

-A A +A
 

Las personas capturadas de la ciudad de Montería serían trasladadas hacia la capital de la República donde son requeridas por las autoridades judiciales.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) de Montería en asocio con el Gaula del Ejército capturaron a once personas, entre ellas el alcalde del municipio de Arboletes (Antioquia), Gustavo Germán Guerra Guerra.
Las demás personas capturadas fueron identificadas como Manuel Morales Rengifo, coordinador de deportes; Roberto González, comerciante; William Saleme Petro, ex alcalde de Arboletes; Fabio Alonso Cardona Gallego, comerciante; Luis Alciro Vega Peña, secretario de Desarrollo de la Alcaldía de Arboletes y Jorge Mario González Vásquez, comerciante.
En San Juan de Urabá fueron capturados Miguel Ángel Zuluaga Urbiñez, ex alcalde de ese municipio; Campo Elías de la Rosa González, contratista y Gabriel Alvarado, asistente de la alcaldía de San Juan de Urabá.
Y en la ciudad de Montería fue capturado Carlos Nascar Pájaro Torres, ex alcalde de San Juan de Urabá.
Según el reporte oficial, estas personas fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir y son requeridas por la Fiscalía 22 Especializada de Bogotá de la Estructura de Apoyo parapolítica.
De acuerdo con lo indicado por fuentes oficiales, la investigación contra estas personas comenzó hace dos años luego de conocerse información sobre los presuntos vínculos con grupos paramilitares inicialmente bajo el mando de Carlos Castaño y después con Fredy Rendón Herrera, alias “El Alemán”.
El objetivo era el cumplimiento de unos compromisos para la penetración de estos grupos al margen de la ley a la política. En las próximas horas se estarían llevando a cabo cinco capturas más.
Las personas capturadas de la ciudad de Montería serían trasladadas hacia la capital de la República donde son requeridas.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese