Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cumplen gestiones para celebración de aniversario

Con tiempo comenzaron los preparativos para la realización de los 50 años que cumplirá el barrio la Granja de Montería.

Así lo expresó el presidente del Comité Cívico Prodesarrollo de esta zona del sur del municipio.
Según esa entidad, la celebración del aniversario del barrio está previsto para el mes de marzo. La idea de los organizadores es trabajar con tiempo con el objetivo que se efectúe un gran certamen que permita que la comunidad festeje a lo grande.
Ellos sostienen que serán varias las actividades a desarrollar: eventos culturales, deportivos y religiosos entre otros aspectos que se estarán cumpliendo con el respaldo de la población, puesto que es necesario que todos sus habitantes se unan al programa que se aspira realizar.
Ellos también indicaron que para esta celebración se invitará a la Policía Nacional y firmas comerciales que deseen respaldar la celebración de los 50 años de La Granja.
Para ellos este será un evento inolvidable, por lo cual se debe trabajar con mucha coordinación y con amor de trabajar en unión.
De otra parte, algunos residentes de esta zona de Montería les sugieren a los organizadores que dentro de estas actividades a desarrollar inviten a varios representantes de la tercera edad, que viven en este sector, con el fin de que sean ellos quienes con su memoria hagan un recuento de uno de los tradicionales barrios de Montería.
La Granja es uno de los barrios más antiguos y tradicionales del municipio, que sigue mostrando su progreso en esta zona de la capital cordobesa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese