Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

CVS arreglará canal de drenaje en Montelíbano

La Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, le apostó a la construcción del canal de drenaje de aguas lluvias de la Avenida de los Estudiantes en el municipio de Montelíbano.

La Corporación apoyó financieramente la ejecución del proyecto denominado revestimiento en concreto reforzado para el manejo de aguas lluvias en el sector del mercado público, avenida de los estudiantes en este municipio, beneficiando aproximadamente a diez mil habitantes del mismo.
Explicaron sus directivos que la obra evitará el represamiento de aguas superficiales y la longitud intervenida fue de 413.7 metros mediante la construcción de un canal en concreto.
El director de la CVS, Elder José Oyola, indicó que la Corporación y este municipio pertenecen al Sistema Nacional Ambiental y señaló que los canales en este municipio constituyen el principal sistema de evacuación de aguas lluvias y por lo tanto es de vital importancia su construcción, al igual que mantenerlos libres de sedimentos, basuras y malezas.
Cabe resaltar que la administración de Montelíbano debe amparar y coordinar todas las acciones que aseguren el mantenimiento y buen servicio de las obras entregadas por la Corporación.
Dijo que con la construcción del canal en concreto reforzado e impermeabilizado para un correcto manejo a las aguas lluvias, la CVS trabaja una vez más de manera oportuna y adecuada por la conservación, protección y administración de los recursos de la naturaleza y el ambiente, para el desarrollo sostenible del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese