Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

CVS devuelve animales silvestres

-A A +A
 

La Corporación de los Valles del Sinu y El San Jorge (CVS) sigue con su meta de preservación de los animales y especies en el departamento de Córdoba.

Recordemos que esta labor la realiza la División de Calidad Ambiental de esa entidad con la campaña institucional “Soy Salvafauna, No Compro, No vendo Fauna Silvestre”, la cual recientemente liberó varias especies de animales silvestres a su hábitat en zona rural del municipio de Lorica.
La CVS recalcó que estos animales fueron decomisados y llevados al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre – CAV- de la CVS para su debida rehabilitación y posterior retorno a su medio silvestre.
También manifestaron que en total se liberaron 5 babillas (Caimán crocodylus fuscus), 13 icoteas (Trachemis callirostris), 3 galápagos (Kinosternon scorpioides), 2 lechuzas (Tito alba), 1 águila (Buteogallus meridionalis), 2 buhos (Otus choliba) y 7 pericos (Brotogeris jugularis).
“La actividad contó con el acompañamiento de la Policía Ambiental de Lorica, que viene trabajando en decomisos preventivos y retenes ambientales en las diferentes vías del departamento con el fin de contrarrestar el tráfico de fauna silvestre.
Con estas acciones, la CVS ratifica su constante trabajo en la conservación de la fauna y flora de la región, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible del departamento de Córdoba”, manifestaron representantes de esa entidad que viene impulsando importantes actividades en diferentes aspectos.
La comunidad en el municipio de Lorica destacó el hecho que la CVS siga promoviendo estas campañas, luego que permite que se preserven varias especies, además permite que los animales se cuiden y se preserven en todo el departamento indicando que sus funcionarios seguirán apoyando la labor y campañas que se promueven en cada uno de los rincones del departamento.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese