Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

CVS renueva la certificación

Los procesos de eficiencia y calidad permitieron a la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) renovar la certificación bajo el modelo ISO 9001:2000, cuyo alcance es el de gerencia de proyectos de inversión ambiental y el ejercicio de la autoridad ambiental.

Hace tres años la Corporación certificó su Sistema de Gestión de la Calidad acorde con los lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2000, apuntando a la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas.
En la actualidad la firma Bureau Veritas Certification le otorgó dicha renovación del Sistema de Gestión de Calidad a la CVS, aduciendo el compromiso, transparencia y eficacia de los procedimientos, la seguridad de los sistemas de calidad y la administración, conservación y protección de los recursos naturales y del ambiente.

POSICIÓN DEL DIRECTOR
Con relación a la recertificación el director general de la CVS, Elder José Oyola Aldana, manifestó que la gerencia moderna debe necesariamente direccionarse en la estandarización de los procesos que permiten la prestación de un buen servicio y su mejoramiento continuo.
Afirmó además que aunque se ha avanzado mucho, aún hay un largo camino por recorrer y por ello exhortó a los funcionarios de la CVS a asumir un mayor compromiso, apuntando a la eficacia y celeridad de todos los trámites ambientales que se llevan a cabo en la corporación.
La certificación renovada de la CVS se logró por el enfoque gerencial del director quien también gestionó como presidente de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible (Asocars), la certificación de calidad con base en la norma ISO 9001:2008 por parte del grupo Bureau Veritas Certification.
Este hecho fue a su vez fue exaltado por el director ejecutivo de Asocars, Ramón Leal Leal, y por sus compañeros directores generales de las Corporaciones Autónomas Regionales del país.
Finalmente Oyola dijo que con ese nuevo logro la CVS ratifica una vez más su trabajo continuo por el desarrollo sostenible del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese