Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

David Sánchez y Fajardo se tomaron a Córdoba

-A A +A
 

Un recorrido por las calles de la ciudad de Montería hicieron ayer el escritor David Sánchez Juliao, aspirante al Congreso del República y el candidato presidencial, Sergio Fajardo Valderrama.

El escritor tomó la decisión de aspirar al congreso “inspirado en la acción y la teoría de Sergio Fajardo y en segundo lugar porque hace 40 años en mi actividad literaria de forma crítica había venido haciendo política y ni ustedes ni yo nos habíamos dado cuenta.
“Yo pienso que es la hora en que los cordobeses honestos y coherentes tenemos que llenar estos espacios vacíos y es una responsabilidad frente a una región que ya no aguanta más la corrupción y el saqueo y la indignidad” señaló el escritor.
Sánchez Juliao piensa que todos los cordobeses tienen el derecho y la obligación de participar en política.
Aseguró que su pluma con la que ha escrito muchos libros no quedará en el rincón y agregó que por el contrario seguirá ejerciendo su azote crítico.
Sostuvo que no es la primera vez que un intelectual y un escritor en América Latina participa en política “tenemos el ejemplo de Rómulo Gallego, Salvador Allende, de Carlos Fuente y del mismo Neruda quien fue un gran político”.
Propuso que la transversal del Caribe debe unir a Córdoba con el resto del país.
Fajardo Valderrama, quien cuenta con la compañía del candidato al Senado por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia viajó hacia el municipio de Lorica y posteriormente Sahagún.
Tanto el escritor como los dirigentes políticos hablaron con los periodistas ayer en una improvisada rueda de prensa en la calle 29 con carrera seis.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese