Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

De la Espriella y Andrade, nueva fórmula

-A A +A
 

El abogado Hernando de la Espriella Burgos y la empresaria del transporte Margarita Rosa Andrade confirmaron que serán compañeros de fórmula para la próxima contienda política.

De la Espriella aspirará al Senado y Andrade a la Cámara en el partido de la U.
De acuerdo con lo indicado por De la Espriella, ellos no representan un proyecto de Gobierno y por ello sólo pueden comprometerse con planes de iniciativa legislativa que cumplan con los anhelos del pueblo cordobés.
Sostuvo que sus planteamientos colman las expectativas de los cordobeses como el acceso de los colombianos al sistema general de salud con la sola presentación de la cédula para acabar con la politiquería que generan los carnets del régimen subsidiado de salud.
Habló de igual forma del tema democracia y paz. “El argumento del dinero no es el único valedero, hay que rescatar el valor de la palabra empeñada”, indicó el aspirante quien además planteó un proyecto para luchar contra la pobreza y el hambre.
Dijo que junto a Andrade están haciendo un recorrido por todo el Departamento haciendo las propuestas que beneficien a las clases más necesitadas y aseguró que la lucha que habían iniciado para demandar a la gobernadora Marta Sáenz forma parte de un capítulo del pasado.
“Eso es un capítulo que se ha cerrado, queremos proponer a Córdoba unas soluciones que se acomoden al acontecer de Córdoba y que estas aspiraciones se conviertan en una oportunidad para que los cordobeses salgamos de la pobreza”, indicó el abogado cereteano.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese