Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deben seguir trabajando por el estudiantado de Villa Cielo

La población del estudiantil del colegio del barrio Villa Cielo de esta ciudad expresan que en el sector educativo se debe seguir trabajando más por la comunidad estudiantil.

Es así, que la Acción Comunal de Villa Cielo manifiesta que es primordial que se respalde más dicho plantel, que requiere de más sillas para que los estudiantes reciban sus respectivas clases.
Este centro educativo que cuenta con 1850 alumnos entre primaria y secundaria, requiere de estos fundamentales elementos que esperan que el municipio y la Secretaria de Educación Municipal atiendan esta necesidad, puesto que creen en la buena voluntad del alcalde Marcos Daniel Pineda García.
Al respecto, el presidente de la Acción Comunal de Villa Cielo, Juan Julián de la Ossa, dice que es primordial que la Secretaria de Educación Municipal le comunique a la alcaldía esta necesidad que se requiere con el fin que los estudiantes reciban sus respectivas clases sin ningún inconveniente alguno.
“Ese sin duda es un inconveniente que se debe mejorar dentro de esta institución de educación. En lo concerniente al profesorado podemos indicar que es de primera línea quienes con mucha responsabilidad vienen cumpliendo con esta labor”, expresó el líder comunitario.
De otra parte, Juan Julián de la Ossa, también agrego que sería primordial que el Gobierno municipal impulse programas que mejore la parte educativa en toda la región y de esa manera se mejorará esta importante área que requiere de mucho trabajo.
Según el dirigente, este será un programa de mucho beneficio para el sector educativo. El líder cívico indicó que cada día la población espera más apoyo y en especial dentro del sector educativo que es donde se busca brindarle el desarrollo a la niñez y también a la juventud del barrio Villa Cielo.
Julián de la Ossa, sostiene que al brindarle a la población el apoyo para que se eduquen cada día más, sin duda ellos no solamente mejorarán su nivel educativo, sino que tendremos una comunidad más preparada tanto en la parte ética y con buenos valores morales de un ciudadano de bien a la población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese