Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian estafa de representante de Diomedes

Los líos con el cacique de la junta, Diomedes Díaz, parecen no tener fin. En esta oportunidad las directivas de la organización del Festival de Acordeoneros y Compositores “Princesa Barají” denunciaron a Juan Sequeda, representante del cantante vallenato.

De acuerdo con lo señalado por el tesorero del evento Álvaro Muskus Náder la estafa fue por la suma de diez millones de pesos toda vez que el representante del artista recibió un anticipo por esa suma al tiempo que suscribió un contrato por 30 millones de pesos para que Diomedes actuara la noche del cierre del certamen en el estadio Municipal. Según Muskus Náder, el contrato fue suscrito entre Juan Sequeda en calidad de apoderado de Diomedes Díaz y el presidente del festival Asa Feris Elías y de inmediato se entregaron los 10 millones de anticipo tal y como se establecía en el contrato. Un día antes del evento el mánager del cantante les notificó que este no podría presentarse en Sahagún aduciendo quebrantos de salud, por lo que la organización sobre la marcha y en aras de garantizar el espectáculo, contrató la agrupación de Luifer Cuello e informó oportunamente que Diomedes había decidido a última hora cancelar su presentación en el cierre del festival, tarea en la que colaboró la Policía nacional toda vez que son conocidas las asonadas que se han registrado en otros pueblos donde el caique también ha incumplido. Ante el incumplimiento del contrato, la organización del festival solicitó el reembolso de los diez millones de pesos del anticipo pero el representante se negó, razón por la cual fue demandado. Cuenta Muskus Nader, que en un principio el representante de Diomedes se había mostrado receptivo y atendía los llamados que se le hacían para hablar de la devolución del anticipo, pero que desde hace una semana, ya no responde el celular, ni los correos electrónicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese