Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Descontaminación visual y auditiva

Una campaña de descontaminación visual y auditiva en todos los barrios de Cereté está liderando la policía comunitaria.

Según voceros de la institución armada se puede observar diferentes escenarios en el área urbana saturados de todo tipo de publicidad.
La ocupación del espacio público produce molestias a las personas que transitan por los andenes.
La campaña también incluye la descontaminación auditiva en sectores donde se registran altos niveles de ruido en bares y tabernas especialmente los ubicados en El Retiro de los Indios y en el barrio Santa María, ubicado en la vía principal muy cerca del Centro de Atención Inmediata, CAI.
“Se les advirtió a los diferentes propietarios de establecimientos públicos como discotecas, bares y billares que deben bajarle el volumen a esa música” relató un agente comunitario.
De acuerdo con lo indicado por Serna Calazán Quejada, agente encargado del procedimiento, se han decomisado más de 60 pasacalles que fueron ubicados sin el permiso de Secretaría de Gobierno.
Afirmó el uniformado que es necesario mantener la cuidad limpia de letreros, puesto que está demostrado por los investigadores de la salud que una saturación de anuncios produce cansancio mental en las personas.
Los pasacalles de empresas y de particulares incautados serán devueltos a sus propietarios, pero con una debida amonestación por parte de la Policía Nacional, explicó.
“En Cereté todavía la gente no comprende que necesitamos también un espacio público despejado para la libre movilización”, añadió Calazán Quejada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese