Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Descubren un plan para asesinar a otro periodista

-A A +A
 

La seguridad en El Propio y en la casa del periodista afectado fue redoblada. En el consejo de seguridad estuvieron presentes CTI, DAS, Brigada XI, Infantería de Marina y otras autoridades.

La Policía Nacional descubrió un plan que tendría como fin atentar contra la vida de un periodista del diario popular El Propio de Montería.
Sobre este nuevo hecho, que atenta contra la libertad de expresión y el derecho a informar, el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, se refirió al término de un consejo de seguridad celebrado ayer en la Gobernación de Córdoba.
“La Policía de primera mano conoció ese hecho, ya tomamos unas medidas con el periodista, pero hay una investigación secreta, en ese aspecto con el ánimo de no alterar la investigación”, dijo el coronel.
La seguridad en las instalaciones de ese medio de comunicación y en la casa del periodista afectado fue redoblada por parte de la Policía Nacional.
Sobre cómo avanza la investigación del asesinato del periodista Clodomiro Castilla Ospino, el alto oficial indicó que las pruebas recopiladas hasta la fecha no han sido tan con contundentes como se esperaban.
Sin embargo, el comandante de la Policía dijo que siguen investigando con el fin de hallar elementos probatorios que permitan esclarecer este hecho de sangre que ocurrió el pasado viernes en la urbanización El Puente 1 de Montería.
De igual manera, el coronel dijo que todavía no hay una hipótesis sobre las causas de este asesinato, pero que las investigaciones avanzan a buen ritmo.
Cabe recordar que el Gobierno nacional y la Policía Nacional están ofreciendo 50 millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.
El coronel dijo que por instrucciones de la Fiscalía General de la Nación, la investigación referente a este homicidio fue trasladada hacia la ciudad de Bogotá con el fin de garantizar completa transparencia.
En el consejo de seguridad estuvieron presentes el CTI, el DAS, la Brigada XI, la Infantería de Marina y otras autoridades.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese