Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Destruyen valla de Mockus

-A A +A
 

Una valla ubicada a la entrada del complejo cultural de San Pelayo fue destruida por inescrupulosos.

No se conoce hasta el momento quiénes fueron los autores del hecho que fue firmemente repudiado por los dirigente del partido Verde en esa localidad cordobesa quienes señalan que habían recogido dinero entre varios simpatizantes de la campaña del aspirante presidencial Antanas Mockus para ubicar el aviso en ese lugar estratégico.
“Con gran asombro nos despertamos ayer los pelayeros y nos percatamos del acta vandálico que destrozó de manera premeditada una valla que no era más que la expresión democrática de un pueblo soñador en el cual muchos de sus hijos reunieron de sus ahorros y aportaron para este fin”, indicó Carmelo Cogollo Altamiranda, uno de los seguidores de Mockus en la capital del porro.
Dijo, además, que ese tipo de hechos no son usuales en el municipio de San Pelayo donde lo único que se profesa es la hermandad y la alegría.
Recientemente el coordinador de la campaña de Mockus en Córdoba, Henry Ballesteros, había señalado que este Departamento se había adelantado la campaña dentro del ambiente de mayor tranquilidad y sin los actos vandálicos o la guerra sucia que se había desatado en otras regiones del país.
Ballesteros había destacado el espíritu solidario con el que los electores acogían cada una de las propuestas de los candidatos de sus simpatías. Sin embargo, ayer en San Pelayo, un municipio donde se respira paz y tranquilidad, los adversarios decidieron romper la vaya que había sido contratada en el marco del proceso electoral presidencial.
Los seguidores de Mockus en Córdoba hicieron un llamado a la tranquilidad y pidieron a sus electores que no se dejen provocar por hechos como ese.
Señalaron que ese tipo de actos son el reflejo del desespero de los contradictores políticos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese