Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dimisión de concejal generó división familiar

-A A +A
 

La decisión del concejal José Francisco Navarro Marrugo de abandonar las toldas de Mayorías Liberales para unirse al partido de la U le trajo problemas familiares.

Su propia madre, Teresita Marrugo de Navarro, sus hermanos y su cuñado el ex alcalde de Moñitos Gaspar Barrios, hicieron un comunicado público en el cual desautorizan el cambio y advierten que no lo acompañarán en su decisión.
“Ha olvidado José Francisco que todo su trabajo político se lo debe al apoyo decidido que ha recibido del movimiento político de Mayorías Liberales desde hace 30 años”, señalan los familiares del cabildante.
Dijeron que ellos apoyarán la candidatura al senado de Arlet Casado de López y que seguirán buscado a los líderes que han trabajado con ellos siempre en aras de reafirmar el compromiso de permanecer en el partido Liberal.
La decisión del concejal cayó como un “balde de agua fría” entre sus familiares quienes reiteraron que son conscientes del soporte fundamental que ha sido Mayorías Liberales en las aspiraciones del concejal, quien siempre ha obtenido el aval de esa colectividad.
Cabe anotar que no es la primera vez que el concejal José Francisco ha “desobedecido” las órdenes de la dirección de la colectividad, razón por la cual se ganó el apodo de “ángel negro”.
En la pasada contienda política Navrro apoyó la candidatura a la Cámara de Bernardo Elías Vidal, quien resultó electo por el partido de la U.
Elías ahora aspirará al Senado y el concejal nuevamente juró banderas con él y presentó su renuncia formal ante la colectividad roja.
Durante su última visita a Bogotá se reunió con el director del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, y con Elías Vidal.
El comunicado público que hizo la familia del concejal causó molestias al interior de la misma y desconcierto ante los líderes pues la división seguramente generará inconvenientes en los próximos comicios.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese