Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Directivos analizan resultados de Santos

-A A +A
 

Los dirigentes de la campaña del electo presidente, Juan Manuel Santos, hicieron un análisis de los resultados obtenidos en Córdoba señalando que se reflejó el trabajo coordinado de todos.

En una rueda de prensa, que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la que participaron Daniel Cabrales, Margarita Andrade, María Teresa Haddad, Roberto Tirado y Lorena Torralvo, coincidieron en la satsifacción que sienten porque Córdoba fue el segundo departamento de la Costa donde el electo Presidente obtuvo mayor votación.
Con relación a los rumores que se han suscitado en esta sección del país con relación a futuras aspiraciones políticas todos coincidieron en afirmar que cada día tiene su afán y que aún es muy pronto para hablar del tema.
María Teresa Haddad, gerente de la campaña en Córdoba, a quien se le preguntó si era cierto que aspiraría a la Gobernación del Departamento dijo “Esos son simples rumores pues yo solo estaba haciendo una labor gerencial. De todas maneras en este momento no podría decir si me gustaría o no una candidatura”.
Por su parte, la ex candidata a la Gobernación Margarita Andrade dijo: “No he contemplado nada con relación a una aspiración futura. La decisión se tiene que tomar al interior del partido de la U”, sostuvo aduciendo que de todas formas sí van a participar en la próxima contienda para que el partido de la U tenga representantes en todas las esferas.
El ex diplomático Daniel Cabrales también respondió inquietudes relacionadas con una posible aspiración a la Alcaldía de Montería y dijo: “Vamos a trabajar unidos en pro de nuestra región y desde cualquier trinchera quiero servir a mi Departamento”.
En un sentido similar se pronunciaron los ex candidatos a la Cámara Lorena Torralvo y Roberto Tirado quienes señalaron que están analizando su futuro político.
Los directivos de la campaña de Santos aprovecharon para lanzar la nueva campaña de la gratitud que pretende organizar una actividad para el próximo 4 de julio, fecha en la que cumple años el presidente Álvaro Uribe, con el fin de agradecer su gestión hecha en Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese