Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Drogadictos y delincuentes se toman zona de recreación

La comunidad del barrio Juan XXIII solicita que con urgencia la Policía Nacional vigile la zona recreaciones y deportiva de este sector donde son muchos los drogadictos que en horas de la noche utilizan dicho lugar para consumir drogas en horas de la noche y que sin duda mantiene intranquilos a la población.

Esta situación se presenta en el estado de sóftbol 12 de octubre, que está adjunto al cementerio de Juan XXIII.
Los pobladores sostienen que dentro de esta sede y principalmente en sus graderías se observan menores de edad y también adultos que llegan a este lugar con el propósito de consumir alucinógenos por lo tanto es necesario que la Policía Nacional atienda esta necesidad
Debido a este problema ellos le solicitan a la Policía que se realice un control en el estadio donde desde las 9:30 de la noche son muchos los menores y jóvenes que se concentran en dicho lugar con el fin de consumir drogas.
De otra parte, algunos habitantes manifiestan que es necesario que el secretario de Gobierno Municipal, Jairo Salazar atienda esta necesidad en conjunto con la Policía Nacional con el fin que est e inconveniente no se presenten donde también son muchos los olores a marihuana y otros componentes de los alucinógenos que se desprenden del estadio que está perjudicando la salud de algunos habitantes que residen en los alrededores de esa unidad deportiva de Juan XXIII.
Se indicó que por seguridad los afectados solicitaron que no se conozcan sus nombres indicaron que es primordial que se ejerza un mayor control con el fin de que esta situación no se continúe registrando en esta zona del municipio de Montería.
Una de las sugerencias que solicita la comunidad es que el Gobierno en conjunto con la Policía Comunitaria realicen campañas con el fin que la población indicándoles aspectos relacionados con las drogas y alucinógenos con el fin que los niños y los jóvenes tengan una idea centrada sobre este mal que aqueja a la población de varios barrios de la margen izquierda como Juan XXIII, El Tambo y El Rosario donde es necesario adelantar estas campañas educativas para que no caigan en la trampa de los vicios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese