Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Alemán pone en aprietos a varios políticos de Córdoba

Fredy Rendón Herrera, conocido como El Alemán en la vieja estructura paramilitar, nuevamente puso en aprietos a varios políticos de Córdoba.

En una entrevista concedida al diario El Espectador señala que entregará a la justicia una lista de 23 políticos que participaron en el proyecto político del Urabá, entre ellos varios congresistas de Córdoba.
“De esa lista que me pidió la justicia que entregara son los del proyecto político de Urabá, la relación con algunos representantes en Córdoba y otros en el Chocó donde el bloque tuvo presencia”, señala en la entrevista.
Dijo asimismo que desde hace un año, los políticos le estaban mandando razones que lo iban a pedir en extradición y ahora que fue solicitado le señalan que lo pueden salvar en caso que decida callar y que calle a los testigos.
“Cómo le puedo pedir a un desmovilizado que me vio en reuniones con ellos todo el tiempo, que ahorita mienta ante la justicia y diga que no me reuní con ellos. Pero los están comprando y amenazando”, señala el ex jefe paramilitar al diario capitalino.
Cabe anotar que el Alemán vinculó en su momento a algunos políticos de Córdoba en procesos de investigación, entre ellos el ex senador Julio Manzur a quien dijo haber ayudado a través de su representante a la Cámara. Sin embargo, luego se retractó de tal declaración y dijo que no lo conocía y que jamás se había reunido con él.
Nuevamente pone en el tapete sus posibles vínculos con dirigentes políticos de esta sección del país lo cual puede remover el proceso de parapolítica que tantos estragos ha causado en Córdoba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese