Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Conalco con socios estratégicos

La Secretaría de Educación Municipal sigue impulsando programas para el fortalecimiento educativo en diferentes colegios, como el Nacional José María Córdoba (Conalco), con el fin impulsar el desarrollo de esta actividad.

Según la Secretaría es necesario promover y darle paso al desarrollo que requiere la educación, que sin duda es vital para avanzar.
Con el fin de formar políticas conjuntas para el fortalecimiento de la Institución Educativa Nacional José María Córdoba, la secretaria de Educación municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez, recientemente lideró un encuentro escolar con el consejo directivo, padres de familia, estudiantes y los socios estratégicos.
Se destaca que en esta reunión se acordaron diferentes estrategias para fortalecer las gestiones que se vienen desarrollando, tal es el caso del apoyo y acompañamiento en la preparación Icfes de los estudiantes, para lo cual jóvenes de grados superiores tanto de La Salle como del Nacional, formarán equipos de profundización e investigación.

PROCESOS DE ARTICULACIÓN
De otro lado, la Secretaría de Educación se comprometió en el apoyo de los procesos de articulación como alianza para el turismo y una cátedra de emprendimiento.
Por esta razón se hará un acompañamiento en los procesos contables y sicólogos de los jóvenes, por parte de los estudiantes de la Unisinú.
También la Cámara de Comercio y el Banco de la República apoyarán a la banda musical del colegio con dotación de instrumentos y uniformes.
Para los profesores y padres de familia este apoyo es necesario, pues muchos de sus hijos tienen la oportunidad de orientarse con el programa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese