Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El Concejo amonestará a sus colegas por escándalos

-A A +A
 

Tomar correctivos para evitar que los concejales sigan envueltos en escándalos es una de las decisiones que tomó la comisión de ética reunida en la tarde de ayer.

El concejal del partido de la U Domiciano Arteaga lamentó que hechos como los ocurridos a Aldrin Pinedo, quien arrolló a un menor y a su tía en avanzado estado de ambriaguez y a Juan José González y Antonio Ortega, quienes también embriagados, protagonizaron una riña en plena zona rosa de Montería.
“Lamentamos que estos hechos se estén dando en Montería y aspiramos a tomar los correctivos necesarios para que no se repitan”, indicó Arteaga.
Sostuvo que no tienen la versión del concejal Pinedo pese a que la comunidad insiste en que pretendió huir del lugar.
Cabe anotar que el comandante de policía, coronel Sergio López, iba en estado de embriaguez y sin licencia de conducción.
Entretanto, el concejal Aldrin Pinedo se ha mostrado arrepentido de lo que ocurrió señalando que nadie quiere tener un accidente y mucho menos arrollar a un menor.
El concejal pidió disculpas públicas y se hizo cargo de los afectados. Cabe anotar que la señora Dina González está recuperándose satisfactoriamente al igual que el menor de tres años Luis Àngel González, quien inicialmente fue llevado a la clínica de traumas y fracturas, dado de alta y recluido nuevamente ante una recaída.

¿Y LA PELEA?
Con relación a la pelea, el concejal Arteaga dijo que han hablado con sus colegas González y Ortega y que ellos han señalado que lo hicieron en defensa propia.
El presidente de la Corporación, Antonio Ortega, dijo a sus compañeros de Corporación que él actuó para defender a Juan José González a quienes unas personas estaban insultando en un sitio del pasaje del sol.
“De todas forman hay que tomar los correctivos”, indicando que hechos como esos afectan la buena imagen del Concejo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese