Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El Porro, en la ruta de Vive Colombia

-A A +A
 

El Gobierno nacional en coordinación con la Fuerza Pública dispuso una ruta “Vive Colombia, Viaja por Ella”, para los turistas que se quieran movilizar por carretera durante este puente festivo.

Según el ministerio de Comercio, Industria y Comercio, esta ruta permitirá el recorrido hacia San Pelayo, municipio donde se celebra la XXXIII versión del Festival Nacional del Porro.
La vía habitada es “La ruta de los tesoros”, que une a Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, con un desvió desde Cereté hacia San Pelayo, para facilitar el tránsito de los visitantes con destino al certamen bandístico.
La misma ruta habilita un recorrido por Ciénaga de Oro, La Yé, Sahagún, Ranchería, Chinú, Sampués y Sincelejo, vía que une a la sabana, subregión que por estos días celebra el Festival Sabanero de Acordeones y Compositores de Sahagún.
De acuerdo con lo expresado por las autoridades de turismo, este plan se extenderá por toda la temporada vacacional en Córdoba y en el vecino departamento de Sucre, territorios que con incidencia en el Golfo de Morrosquillo, lugar turístico muy visitado por estos días.
Conforme a lo expuesto por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, las rutas “Vive Colombia, Viaja por Ella” son vías en las que se garantizará la seguridad y tranquilidad de los viajeros en el recorrido, aunque los vehículos no se desplacen en caravanas.

LA RUTA
Montería, Cereté, (desvío a San Pelayo, donde se celebra el Festival del Porro), Ciénaga de Oro, La Yé, Ranchería, Sahagún, Chinú, Sampués, Sincelejo, Toluviejo, Chinulito, San Onofre, Malagana, Arjona, Turbaco, Santa Rosa, Cartagena, Santa Catalina, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Santa Verónica, Puerto Colombia, Salgar, Barranquilla, Pueblo Viejo, Ciénaga, Gaira, Santa Marta, Mamotoco, Guachaca, Don Diego, Palomino, Mingueo, Camarones, Riohacha, Maicao, Paraguachón.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese