Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El puente se cae a pedazos

-A A +A
 

Los habitantes del corregimiento de Rabolargo, en límites con San Pelayo, denunciaron que el puente que los comunica se está cayendo.

Indicaron que la estructura presenta agrietamientos y temen que un día de éstos se desplome.
El citado puente está sobre el caño Bugre y une a Cereté con las veredas de Providencia, El Corozo, Las Lauras, Puerto Nuevo, Caimán, Carillo, San Isidro, pertenecientes a Pelayo.
De acuerdo con lo indicado por moradores de esa localidad desde su construcción no se le ha hecho mantenimiento y la obra completó más de 50 años.
“El sitio no tiene iluminación y tampoco posee las barandas de protección a los lados, pues se dañaron con el transcurrir de los años convirtiéndose en un peligro para la comunidad que viaja por allí de noche”, indicaron los moradores señalando que las autoridades deberían prohibir que carros pesados como tractomulas, camiones y otros vehículos que entran en temporada de cosecha a buscar maíz, yuca, algodón, sorgo pasen por el lugar, sostuvo Guillermo Petro, residente de Rabolargo.
Por el mencionado corredor vial diariamente circulan aproximadamente 300 personas procedentes de otras partes del corregimiento que se encuentran al otro lado del caño como son La Chica, El Zapal, La Draga y otros.
Algunos labriegos, hicieron un llamado urgente al alcalde Rafael Chica Guzmán y a la gobernadora Marta Sáenz con el propósito de informarles que no lo deje caer.
“Si se cae definitivamente quedamos incomunicados por tal motivo nos veríamos obligados ha viajar más lejos para ir a San Pelayo lo que afectaría significativamente nuestro bolsillo” añadió Guillermo Petro.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese