Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El tribunal de ética no puede ser de inquisición

El ex Ministro de Estado, Edmundo López Gómez hizo duras críticas a la posición que está asumiendo el Tribunal de ética del partido Liberal al iniciar investigaciones preliminares a las personas que no comparten algunas posiciones de la colectividad.

“He tomado una actitud independiente”, reiteró el ex Ministro en respuesta a la posibilidad de que pudiera ser investigado por el mismo tribunal que expulsó del partido a dos concejales de la colectividad.
“El derecho a disentir está consagrado en los estatutos y yo no ejerzo ninguna función pública como para que se ventile la posibilidad de iniciarme una investigación”, señaló.
Insistió en que no se puede perseguir a los liberales que en un momento determinado se aparten de las políticas del partido como en su caso”, reiteró.
Dijo que si ese tipo de procedimientos se dieran con él ello hablaría muy mal del partido liberal.
“Los tribunales de e´tica no se pueden convertir en tribunales de inquisición”, insistió en que ha sido muy claro con su posición y que sigue firme en sus criterios.
Insistió en que a través de sus artículos ha sentado su posición en torno las diferencias que tiene con los directivos del partido.
“Yo no ejerzo ninguna función pública y espero que el partido liberal no reúna todos mis artículos y lo echen en una hoguera para quemarlos como en la época de la inquisición pues es el colmo que dentro del partido pueda estar ocurriendo semejante hecho”, puntualizó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese