Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Elecciones en Córdoba: 16 capturados

Dieciséis personas fueron capturadas en el departamento de Córdoba en las elecciones de ayer, siete por delitos electorales y nueve por orden judicial.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía de esta sección del país, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, al término del debate electoral.
El alto oficial reportó completa normalidad en el desarrollo de las elecciones y explicó que el proceso electoral se cumplió sin contratiempos en materia de orden público.
“Hay que hacer un reconocimiento muy especial a toda la ciudadanía porque acudió a las urnas en completa armonía” resaltó el alto oficial indicando que todos los organismos de seguridad respondieron con todo su accionar.
Las capturas se dieron por captación ilegal de cédulas, falsedad en documento público y fraude al sufragante.
Estas capturas se llevaron a cabo en Montería, Sahagún, Ciénaga de Oro, Lorica, Tierralta y Chinú.
Franco Sanabria, confirmó que en el Alto Sinú y el sur del departamento de Córdoba las elecciones se desarrollaron en completa normalidad.
De igual forma desmintió el rumor sobre una posible presión de grupos al margen de la ley en los municipios costaneros de Puerto Escondido, Los Córdobas, Moñitos y San Bernardo del Viento.
El coronel ayer en la tarde señaló que no hubo reporte de personas amenazadas en los municipios del departamento de Córdoba.
Explicó que todos los puestos de votación se instalaron en cada una de las localidades y no hubo traslado alguno.
La información que se conoció de manera extraoficial en el sentido de combates en zona rural de Puerto Libertador entre bandas criminales también fue desmentida por el comandante de la Policía.
Explicó que en esa zona hubo un descargue de tropas suficientes del Ejército Nacional con el objetivo de preservar el orden.
Las elecciones en esta sección del país fueron monitoreadas desde el comando de la Policía por delegados de la Procuraduría, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, CTI, DAS, Brigada XI, alcaldía de Montería, Gobernación de Córdoba, Registraduría y Ministerio del Interior.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese