Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Electricaribe avanza en el mantenimiento de redes

A buen ritmo avanzan los trabajos de mantenimiento de redes de energía que realiza Electricaribe en el circuito dos de Planeta Rica.

Así lo informó el jefe del Distrito Córdoba Sur, ingeniero Juvenal Ponce del Portillo, quien explicó que las brigadas de la compañía trabajaron a lo largo del Circuito Planeta Rica Dos, instalando nuevos elementos en la red de distribución de energía, tales como crucetas, aisladores y protecciones.
“Estas obras son complementarias a las ejecutadas durante el pasado mes de agosto y tienen como propósito seguir mejorando la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía que les prestamos a nuestros clientes de Planeta Rica. Lo que hicimos fue retirar de la red aquellos elementos que ya cumplieron su ciclo de vida útil y remplazarlos por otros nuevos”, señaló.
De acuerdo con Ponce Del Portillo estos mantenimientos beneficiarán con la optimización del suministro de energía eléctrica a las localidades de Guacharacal, El Golpe, Carolina, La Fortuna, Nueva Holanda, El Mango, Betulia, además de Fincas y empresas ubicadas en la zona, tales como Ladrillera Los Cerros.
“Además del cambio de elementos en la red estamos realizando labores de poda técnica orientadas a minimizar el riesgo de interrupciones del servicio a causa del contacto de las ramas de los árboles con las líneas de distribución de energía”, anotó.
Finalmente, el Jefe del Distrito Córdoba Sur de Electricaribe agradeció la colaboración de la comunidad, mientras el personal operativo de la compañía ejecuta estas obras, las cuales se extenderán durante el mes de octubre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese