Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Embargan clínica Montería

-A A +A
 

Por orden del juzgado Primero Civil del Circuito fueron embargados los bienes inmuebles de la clínica Montería.

La diligencia se hizo en la mañana de ayer tras la orden emitida por la rama judicial en el marco de una de las múltiples denuncias que tiene el centro asistencial.
Aunque se mantuvo cierto grado de hermetismo en el proceso se conoció que el proceso se originó por una de las acreencias laborales que tiene uno de los centros más modernos de esta sección del país.
La crisis económica de la clínica Montería era uno de los fuertes rumores que se venía escuchando en los últimos meses en Montería. De manera informal los profesionales de la salud, acreedores y trabajadores se quejaban porque a algunos les adeudan hasta siete meses de salario.
La clínica también enfrenta varias demandas por parte de pacientes a los que no se les ha brindado el servicio médico oportuno, precisamente por la millonaria deuda que tiene con los médicos especialistas.
Cabe recordar que esta clínica es prácticamente nueva y que el 21 de mayo de 2004 le entregaron el certificado de gestión de calidad.
En los juzgados de Montería hay decenas de procesos por las deudas que el centro asistencial ha contraído con diferentes personal del Departamento por varios miles de millones de pesos.
Cabe anotar que la clínica tiene la opción de negociar con el acreedor que generó el embargo y de acuerdo con lo señalado si no paga, los bienes podrían ser rematados.
Ayer en la mañana el secuestre hizo el listado de los bienes que quedan bajo custodia de la justicia mientras se dirime el conflicto en los estrados judiciales.
En el juzgado primero civil de Montería hay cuatro procesos ejecutivos singulares, en el juzgado segundo civil municipal hay seis procesos, en el tercero también hay seis procesos entre ellos con el hospital San Jerónimo, Instituto cancerológico de Sucre, Centro oftalmológico de Córdoba, Camu San Pablo, Distrimédica, Surticlínica y Cooperativa de entidades de salud.
En el Juzgado Quinto Civil de Montería hay siete procesos y en el Tercero Civil del Circuito un proceso de demanda.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese