Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empeora vía del sur de Montería

Son varios los habitantes de diferentes sectores del sur de la capital cordobesa, que con las fuertes lluvias han originado que sus vías se ponga peor en esta ciudad.

Las lluvias que se registraron ayer dejaron varios sectores intransitables, luego que el aguacero siguió cayendo y donde impidió que los habitantes se desplazaran hacía sus respectivos lugares.
Entre las zonas que sufren con las vías en mal estado está el barrio La Candelaria, donde su población sufre cuando se acerca la época de lluvia, luego que de inmediato comienzan su calvario, así mismo otros sectores humildes y abandonadas por el gobierno como Villa Cielo, en la cual algunos habitantes señalan que sus vías no están bien adecuadas pero que sin embargo ellos luchan por salir adelante con sus familiares.
Para muchos pobladores estos problemas de sus vías se conjugan con las necesidades de pobreza que se notan a diario en estas zonas, que cuenta con una comunidad que trabajan en busca de su sustento diario y para ellos trabajan del rebusque con el fin de mitigar el hambre y de esa manera ayudar a sus familiares.
Por el momento los residentes de diferentes de Montería, esperan que San Pedro cierre la llave del agua que viene del cielo y no siga con el grifo prendido puesto que vendrán más lluvias y será peor originando que se empeoren varias vías de Montería.
Lo cierto es que al ponerse en mal estado los sectores del sur de esta ciudad, los inconvenientes siguen en esta ciudad y la gente con sus inconvenientes para desplazarse de un sector a otro.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese