Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En el barrio Villa Jardín se debe mejorar la vía principal

-A A +A
 

La comunidad del conjunto residencial Villa Jardín esperan que este año se logre acondicionar la vía principal de este sector de Montería.

Ellos le sugieren al municipio que atienda estas necesidades como la vía que está en pésimas condiciones y que está ubicada en la calle 22 carrera 22 que está ubicada detrás de la unidad deportiva del Centro Recreacional de Tacasuán.
Sostienen que desde hace un año se encuentra en malas condiciones de dicho sector, siendo necesario que atienda este inconveniente que se presenta el gobierno.
Destacan que es el momento propicio para que los trabajos de mejoramiento de la vía se cumplan en Montería.
Dicen sus habitantes que la calle está intransitable impidiendo que tanto sus habitantes como el tránsito automotor circulen por el sector. También agregan que son muchos los puntos que requieren que se atienden por parte de la administración municipal.
La comunidad de igual manera agregó que en repetidas ocasiones muchos vehículos se han varado, impidiendo como es natural que los taxi y vehículo de varias empresas privadas sufran los inconvenientes que genera la movilidad de estos por la calle 22 de Villa Jardín.
Manifiestan que es primordial que se acondicionen estas vías, luego que ellos vienen sufriendo por el mal estado de sus calles y que esto los preocupa más, principal cuando se acerca la época de clase para muchos estudiantes de los colegios de barrios vecinos como El Liceo La Pradera que se encuentra ubicado a tres calles de Villa Jardín.

COMUNIDAD ALEDAÑA
De otra parte, pobladores de otro barrio vecino del barrio que está afectado, sostienen que desde hace más de un año esa comunidad viene sufriendo con el mal estado en que está la vía y que también los afecta a ellos, puesto que es un tramo que sus habitantes lo utilizaban y que ahora deben tomar otro sector que es más largo.
Dicen que la comunidad de Villa Jardín debe organizar un grupo de su comunidad, con el fin de visitar la alcaldía de Montería y solicitar una entrevista con el alcalde Marcos Daniel Pineda García y exponerle este caso que sería primordial para el rescate de esa calle de ese sector.
Resaltan que esta alternativa, sin duda es lo más conveniente para su comunidad y se logre que el gobierno actúe y se pueda solucionar esta situación, de lo contrario el problema seguirá y no se podrá arreglar el problema que se presenta en Villa Jardín.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese