Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En estudio proyecto de terminal veredal

La terminal para el transporte interveredal de Montería hará parte del proyecto Ciudades Amables que logró gestionar la Alcaldía de Montería ante el Gobierno nacional.

Así lo explicó la secretaria de Tránsito municipal, Ángela Farah Otero, quien dijo que el tema de Ciudades Amables implica el estudio completo de estos escenarios en el que incluyen a la terminal y a los transportadores.
“En estos momentos estamos haciendo la reorganización del transporte público en la ciudad de Montería en lo que se incluye el tema veredal y mixto” indicó la funcionaria.
Farah Otero señaló que el proyecto tendrá unas interconexiones viales entre el transporte intermunicipal e interveredal.
“Estamos revisando con los transportadores y una vez tengamos el diagnóstico de la reorganización del sistema con base en el estudio elaborado por la Universidad Nacional, diremos el enfoque será de esta manera”, explicó la funcionaria resaltando que la Alcaldía ha sido muy respetuosa con los transportadores y el servicio público.
Según el estudio de la universidad habrá dos puntos de interconexión, uno hacia el norte y el otro en la vía a Planeta Rica, para establecer el sitio donde será construida la terminal interveredal.
De otro lado, la Secretaria de Tránsito se refirió la semaforización en la ciudad de Montería indicando que los que están ubicados en la zona céntrica funcionan en un 80%.
De igual forma dijo que ya comenzaron a revisar los semáforos que funcionan en la periferia de la ciudad. Explicó que para el mes de abril tiene como meta el funcionamiento del 100%.
Sin embargo, explicó que muchos semáforos han presentado problemas debido a las fallas del fluido eléctrico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese