Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En la Zarabanda piden pavimentación de vía

-A A +A
 

La comunidad del sector Zarabanda del barrio La Coquera espera que la Acción Comunal presente un proyecto de pavimentación ante el Gobierno de Montería.

Sugiere al municipio que impulse el proyecto ya que ninguna de las administraciones anteriores se interesaron en promover esta obra de beneficio para la población.
Pidió al alcalde Marcos Daniel Pineda García que apoye a la comunidad haciendo esta obra, pues esa es la principal vía de Zarabanda por lo cual esperan que los lideres cívicos gestionen el proyecto ante la administración.
Agrega la comunidad que sería primordial que se logrará acondicionar la vía antes de que empiece la época de lluvias para que no se desmejoren los tramos carreteables, lo que permitiría que la comunidad transite por estas zonas sin contratiempos.
Desde hace años este sector, aledaño al río Sinú, no ha contado con el apoyo de los alcaldes que han sido elegidos en el principal cargo del municipio, pero albergan la esperanza que Pineda García les tienda la mano a sus habitantes, oficializando el proyecto de desarrollo.
“Es el momento propicio para que Zarabanda cuente con una vía pavimentada que sería de beneficio para todos”.
Sostienen que a los alrededores de Zarabanda están otros barrios que igualmente se beneficiarán con la construcción de la obra de infraestructura.
Los habitantes de Zarabanda desean que los líderes de su sector se motiven a gestionar ante el alcalde, principalmente teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones el burgomaestre en sus recorridos por los barrios, corregimientos y veredas ha manifestado que le agrada dialogar con su comunidad, puesto que es necesario analizar las necesidades, inquietudes y sugerencias de los pobladores.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese