Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Morindó Central se espera atención integral

Los habitantes de Morindó están preocupados por el mal estado en que se encuentran sus vías, por lo cual le piden al Gobierno municipal que atienda esta necesidad urgente.

La comunidad sostiene que las principales vías de su vereda están intransitables, lo que les impide su libre movilización.
Julio César Benítez Pallares, un poblador de esta región, indicó que los campesinos de esta vereda tienen muchos inconvenientes para transportarse tanto ellos como sacar sus productos agrícolas a la capital del departamento de Córdoba tales como yuca, ñame, y plátano, por lo que estos productos se están perdiendo.
Benítez Pallares dijo que hace días la Gobernación hizo un trabajo de adecuación de la vía, pero que esto no sirvió, puesto que el balasto utilizado para su arreglo es de pésima calidad y al caerle aguas lluvia se convirtió en arena movediza que origina que los vehículos se quedan varados.
Benítez agregó que, sin duda, el tema de las vías es el inconveniente primordial que se debe atender y que es la principal necesidad de sus habitantes.
Otros habitantes de esta zona del municipio de Montería agregaron que al estar sus vías en mal estado les genera problemas de salud por el polvo que se levanta, lo que afecta las vías respiratorias, especialmente de los niños.
La población manifiesta que debido a los inconvenientes es primordial que el Gobierno preste un mayor acompañamiento a la población campesina para la adecuación de los sectores viales y acabar con estos inconvenientes. Aspiran que el Gobierno los respalde y les dé la mano, ejecutando el proyecto de mejoramiento de sus vías.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese