Regional


En Pueblo Nuevo, el cielo se llenó de colores y de alegría

GERMÁN MADERA SIMANCA

27 de febrero de 2011 12:01 AM

Decenas niños, padres y abuelos con sus barriletes, ingeniosamente construidos, se dieron cita el viernes y participaron del Cuarto Festival de Barriletes, que contó con la participación de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

La iniciativa fue convocada por las secretarias de Cultura y Deporte con fin de ofrecer un sano esparcimiento a la comunidad.
Algunos artesanales, construidos con papel, otros hechos con tela y varillas de madera y varios de plástico, lo cierto es que fueron cientos los barriletes que surcaron el cielo de Pueblo Nuevo hasta alcanzar alturas incalculables.
Con el lema “Un cielo lleno de colores” esta versión del festival se convirtió en la más exitosa, toda vez que se logró reunir una gran cantidad de participantes y espectadores.
Este interesante evento permitió jugar en familia, rememorando viejos tiempos y los participantes aprendieron algo más sobre la importancia de preservar el medio ambiente.
En Pueblo Nuevo hay muchos aficionados que remontan barriletes, por lo que el festival se ha convertido en todo un acontecimiento que es esperado por chicos y grandes para llenar los cielos de colores y dejar volar la creatividad que durante días ponen a prueba.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS