Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Santa Teresa piden construir unos resaltos

Los habitantes de Santa Teresa de Cereté pidieron a la Secretaría de Tránsito Municipal construir unos resaltos con el objetivo de evitar accidentes en la localidad.

Según los residentes de está parte de la ciudad es muy común que ocurran choques entre motos, pues la citada vía es muy transitada.
“Esa carretera conduce hasta el hospital regional y por tal motivo los vehículos como ambulancias, motos y también carros particulares que circulan por allí, casi siempre transportan enfermos y a alta velocidad”, advirtió Julio Hernández Herazo, residente del barrio Santa Teresa.
De acuerdo con lo indicado por representantes del barrio son zonas ya consideradas como críticas y se presentan en promedio tres accidentes por semana.
Argumentaron, además, que sumado a lo anterior la falta de luz en el sector complica la situación, motivo por el cual ya se han presentado graves choques entre vehículos que han dejado personas muertas y también con graves lesiones de por vida.
“Hay personas que las llevan en moto ambulancia al centro asistencial, lo cual puede generar una tragedia mayor, por eso le pedimos a la oficina del Tránsito que lo más rápido posible instale esos resaltos o coloque un agente para controlar el flujo vehicular”, añadió Hernández Herazo.
Por este sector circulan diariamente personas que vienen de municipios cercanos como San Pelayo, Cotorra, Ciénaga de Oro y Lorica.
Hace aproximadamente 25 días en las horas de la noche, en el mencionado sector, ocurrió un grave choque entre dos motociclistas que dejó como resultado uno muerto y otro herido. La persona muerta fue identificada como Jeison Javier Ruíz Morelo de 21 años de edad y residente en Ciénaga de Oro.
El motociclista herido fue Óscar Oswaldo Espitia Moya del corregimiento de Rabolargo de Cereté.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese