Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En trabajos de vía del Minuto de Dios

-A A +A
 

La comunidad del Minuto de Dios le solicita al Gobierno, que los obreros que adelantan el mejoramiento de algunas vías de esta localidad lo cumplan con mucha disciplina y responsabilidad.

Estas sugerencias la realiza la población luego que varios trabajadores no las ejecutan como debe ser el reparcheo de tramos en la vía, hasta el punto que el balasto queda en plena vía y obliga a que la comunidad no transite bien por las calles del sector.
De igual manera, expresaron que estos inconvenientes sucede con las motos y carros que transitan diariamente por esta zona.

COMUNIDAD
Según Manuel Martínez un habitante del sector, “es primordial que los obreros que prestan el servicio se acuerden que es importante que se realice con mucha responsabilidad esta labor y no se cumpla a media con el trabajo que se encomendó”.
Martínez, indicó que desde que vive en esta localidad, viene analizando los distintos problemas que tiene esta zona del municipio y que es hora que la Acción Comunal diseñe un programa de actividades para recolectar fondos de mejoramiento y desarrollo del barrio, con el fin de trabajar unidos con el Gobierno y con la población.
De otra parte, habitantes del barrio El Minuto de Dios, destacaron que esperan que la Alcaldía de Montería por lo menos dentro del plan de gobierno que desarrolla impulse para el próximo año varias actividades entre las cuales figura una zona de recreación para la niñez, juventud y el adulto mayor.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese