Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En un 37% aumentó movilidad de pasajeros

-A A +A
 

La estrategia que comenzaron a ejecutar los transportadores, la secretaría de tránsito y otros gremios de hacer que las personas vayan a la Terminal de Transportes a comprar los pasajes poco a poco va funcionado.

El gerente de la Terminal de Transportes de Montería, Jairo Sotomayor Acosta, dijo que la movilidad de pasajeros se ha visto reflejada en algunos días en un aumento hasta de un 37%.
El objetivo de esta campaña es concientizar a los conductores que no recojan pasajeros en sitios diferentes a la Terminal de Transportes.
Para Sotomayor Acosta, no queda duda que cada vez que las autoridades aumentan los controles la movilidad de pasajeros rumbo a la terminal aumenta.
Señaló que de mantenerse los controles de una manera constante es campaña cada día dejará positivos resultados.
Insistió que el objetivo principal es el que pasajero vaya hasta a la terminal de transportes y no espere a los buses en sitios prohibidos.
Además señaló que esta estrategia para que pueda dar los resultados esperados debe haber un compromiso constante tanto de transportadores, conductores y autoridades.

PARA FIN DE AÑO
De otro lado Sotomayor Acosta, indicó que todo se encuentra preparado en la Terminal de Transportes para la temporada de vacaciones de fin de año donde aumenta la movilidad de pasajeros.
Explicó que desde el puente festivo del ocho de diciembre comienza a observarse el aumento de pasajeros provenientes de diferentes partes del país.
“Creemos que el punto pico va a estar después del 15 de diciembre ya que muchas personas comienzan a salir de vacaciones” explicó el gerente de la Terminal de Transportes.
Finalmente dijo que las empresas de transportes para esta época han aumentado el parque automotor.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese