Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentro de los personeros

La Fundación Activa, en coordinación con la Red de Personeros estudiantiles de Cereté, realizaron el primer Encuentro de esta agrupación académica en el corregimiento de Tres María y de paso hicieron un recorrido por las localidades de dicha zona rural.

Según voceros de la citada Corporación este tipo de actividades fueron creadas para promocionar programas de desarrollo ambiental, cultural y social en los sectores más vulnerables de la población en especial la niñez y la juventud cereteana.
A su llegada a Tres María los jóvenes participantes se trasladaron hasta el plantel educativo donde también socializaron con los otros estudiantes y desarrollaron actividades recreativas, tradicionales y disertaron sobre la situación actual del país en sus diferentes áreas.
En el evento participaron personeros de los colegios invitados como Almirante Colon, 24 de Mayo, Marceliano Polo, Dolores Garrido, San José del Quemao, Liceo Montessori, Liceo León de Greiff Cristóbal Colon de los Venados Campanitos, Germán Vargas Cantillo y de la Institución Educativa de Tres María.
En la oportunidad les explicaron a los alumnos la importancia de su salud oral e igualmente distribuyeron mercados entre la comunidad con elementos no perecederos.
“El objetivo básicamente de este encuentro en esta sección de la ciudad, era para integrar a los estudiantes pues esto no se viene haciendo en ningún centro educativo”, indicaron los organizadores.
Lo anterior se desarrolló con el apoyo de los docentes de la zona, quienes además los llevaron en un recorrido por la única parte del municipio que tiene cerros y montañas en su terreno, explicó Elkin Díaz Miranda, miembro de la fundación y jefe de comunicaciones.
Por su parte Cristian Elías Ortiz, presidente de Activa, indicó que “lo anterior se estará realizando más seguido con los personeros de cada institución educativa existentes en la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese