Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entregan aguinaldos a los niños pobres

La Fundación Elías Bechara Zainúm en desarrollo de la campaña “Sonríe Niño en Navidad” entregó regalos a las niñas y niños de sectores más necesitados de Montería como El Poblado, El Dorado, El Minuto de Dios, La Vid, La Palma, El Níspero, La Esperanza, El Bongo, La Rivera y Casita Nueva.

Los regalos fueron donados por la facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación de Unisinú, funcionarios de esta Alma Mater y empresas comerciales.
En el evento, esta organización sin ánimo de lucro, hizo entrega de becas de excelencia académica a estudiantes del ciclo preescolar de la Escuela Integral Juan Manuel Méndez Bechara, las cuales son financiadas con donaciones hechas por empleados de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm.
Asimismo, María José Gallego, egresada de Unisinú y docente de este centro del saber, donó bicicletas para las niñas y niños beneficiarios de la Fundación, aporte que esta académica ha venido haciendo durante los últimos años para apoyar la educación de estos menores de escasos recursos económicos.
La coordinadora de esta entidad, Viviana Ramos Padilla, expresó que estas acciones solidarias se realizan con el objetivo de contribuir con el bienestar de las familias menos favorecidas, especialmente de la población infantil “Cada día trabajamos con amor y dedicación para brindarles nuestra ayuda a los más necesitados, nos da mucha satisfacción regalares alegría y sonrisas a los niños y niñas en esta Navidad”, afirmó la profesional.
Además, esta fundación entregará aguinaldos a las niñas y niños de otras poblaciones de Córdoba en las que desarrolla programas sociales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese