Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Esperan una mejor ayuda para la salud

-A A +A
 

Los pobladores del corregimiento de Caño Viejo Palotal, esperan que para el próximo año la ayuda para la salud sea mejor en su región por parte del municipio de Montería.

Para ello fue casi nula el respaldo principalmente cuando una gran parte de sus pobladores no contaron con el carnet del sisbén municipal.
Manifiestan que desde hace años se presenta ese inconveniente, pero que es importante que se busquen soluciones por parte del Gobierno, puesto que esto no permite que a la población se atienda como debe ser y como está estipulado, principalmente cuando muchas personas tienen inconvenientes y que es deber que los gobernantes busquen soluciones viables a los inconvenientes de la comunidad.

QUE SIGAN CAMPAÑAS
Pero según los habitantes de Caño Viejo no todo fue negativo en la salud de sus habitantes durante el 2009, puesto que se realizaron varias brigadas que fueron aprovechadas por la población y que es un aspecto positivo pero que se requiere de mayor respaldo.
En dicha brigada de salud fueron muchas las personas que la aprovecharo a lo máximo, con la atención de varios médicos en diferentes áreas de la medicina.
Al respecto, los habitantes manifestaron que hay mucho interés de parte de los pobladores, quienes tienen el interés que el próximo año se sigan realizando estos programas de ayudas primordiales para las necesidades de esta zona de Montería.
Ellos manifestaron que esta labor es de vital importancia, puesto que se desarrolle a favor de la población más humilde y necesitada, que no cuentan con mucho recursos para visitar a los centros de salud y de esa manera atender cualquiera enfermedad.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese