Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estafan a beneficiarios de subsidios

-A A +A
 

Falsos funcionarios de la Alcaldía de Montería están solicitando dinero para adelantar trámites relacionados con la entrega de subsidios de vivienda de interés social a nombre de Comfacor y la Alcaldía Municipal.

La denuncia la hizo el director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, Luis Hoyos Cartagena, quien señaló que es necesario tomar las medidas preventivas para evitar ser víctimas de estafas.
Explicó que la forma de operar de estas personas, es dirigiéndose a las casas de sus víctimas y les solicitan una fotocopia de la cédula para realizar una carta firmada con el nombre de Severino García Vigon, como supuesto Secretario de Vivienda Municipal.
En el documento señalan que a la persona le ha sido asignado un subsidio de vivienda por valor de 14 millones 600 mil pesos que será entregado el día 30 de octubre a las 2:00 de la tarde en Tacasuán y que para acceder a este deben cancelar con anterioridad la suma de 46 mil pesos para realizar y tramitar la documentación requerida.
El director de Comfacor denunció además que la carta lleva el logo de Comfacor, el escudo de Montería y el slogan de la Alcaldía: Juntos hacemos más.
Insistió en que los procedimientos legales para la entrega de subsidios de vivienda de interés social por parte de la Caja se realizan a través de los funcionarios de la Unidad de Vivienda de la Caja de Compensación, sin intermediarios, directamente con el asignado o por medio de actos públicos.
Hizo un llamado a todos los monterianos para que no se conviertan en víctimas por la necesidad y el afán de obtener una casa e insistió en que postularse a los subsidios de vivienda de interés social a través de Comfacor los interesados deberán dirigirse personalmente a la entidad y hacer lo requerido de acuerdo al tipo de postulación ya sea para vivienda nueva, mejoramiento de vivienda o construcción en sitios propios, en las fechas establecidas para la postulación de los subsidios familiares de vivienda.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese