Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estarían haciendo política con Familias en Acción

-A A +A
 

En algunas Alcaldías del departamento de Córdoba estarían haciendo proselitismo político a través del Programa Familias en Acción.

Así lo denunció ayer ante los medios de comunicación, Claudia Elena Ruiz Mejía, coordinadora de ese programa en el departamento de Córdoba, quien dijo que hay mucha alarma tras conocer que muchos líderes políticos se están aprovechando del programa para engañar a las madres y captar votos.
La funcionaria se refirió al rumor que corrió en el municipio de Lorica donde iban a entregar unos bonos navideños a cada familia por valor de 50 mil pesos.
“Familias en Acción sabe que nosotros nunca entregamos bonos navideños, solamente hacemos seis pagos de salud y nutrición al año, previo al cumplimiento de compromisos” dijo la funcionaria.
Ruiz Mejía señaló que hay algunas funcionarias que han salido del Programa Familias en Acción que trabajan en las oficinas y están convocando a las madres líderes y madres titulares en nombre del programa.
“Lo que queremos es informarle a las mamás y evitar que se aprovechen de la convocatoria que tiene el programa para hacer reuniones políticas donde se les digan mentiras a las medre como el caso del bono navideño” explicó la coordinadora.
Ruiz Mejía aclaró que para el año 2010 no habrá ampliación de coberturas en el nivel uno del Sisbén. “Vamos a cambiar de Gobierno y no podemos asumir más compromisos con personas, únicamente se pueden inscribir a los desplazados ya que son inscripciones permanentes, pero inscripciones masivas no habrá más”.
“Las madres titulares deben saber que las madres líderes tienen prohibido hacer encuentros de cuidado, entre enero y el primero de junio de 2010. Los encuentros de cuidados se hacen después que se tomen todas las decisiones electorales”.
La funcionaria le hizo el llamado a las personas para que denuncien ante los organismos de control cualquier irregularidad que se esté dando con el programa Familias en Acción en los municipios.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese