Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estudiante cambió el voto

-A A +A
 

Rogelio Zuleta, el representante de los estudiantes ante el consejo superior, fue el único en cambiar la votación que había mantenido en las reuniones anteriores.

Esa situación le generó duras críticas por parte de un grupo de estudiantes quienes señalaron que no estaba representando los verdaderos intereses de la comunidad estudiantil, sino los personales.
Zuleta Galindo respondió a las duras críticas que le han hecho por haber votado por el candidato Emiro Madera Reyes, pese a que en ocasiones anteriores había insistido en un rector que procediera del seno de la institución como el actual encargado, Lino Torregroza.
“No puedo permitir que se cuestionen mis principios bajo el supuesto que tengo intereses personales”, indicó el estudiante.
“Mantengo mi voto por Emiro Madera porque es más garantía de estabilidad administrativa, toda vez que Lino Torregroza en los últimos meses no ha demostrado resultados”, insistió.
Explicó que pidió definir la situación mediante una consulta, mientras que otros consejeros insisten en que se prolongue el encargo del actual rector hasta el próximo mes de febrero, otros buscar un tercero que genere más consenso o en su defecto contratar una nueva firma que evalúe nuevamente las hojas de vida.
“Yo particularmente pensaría una tercería si es alguien de adentro de la Universidad”, argumentó el estudiante, posición que según sus compañeros de institución se contradice con lo que está haciendo actualmente pues está apoyando a una persona externa a la universidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese