Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex senador Juan Manuel López tiene fe en el fallo de la tutela

El ex senador Juan Manuel López tiene todas sus esperanzas puestas en una acción de tutela que está a punto de revisar la Corte Constitucional.

Ese fue un mecanismo al que acudieron los abogados del ex congresista liberal en aras de recuperar sus derechos perdidos.
Como se recordará López Cabrales no renunció a su fueron congresional para ser investigado por la Fiscalía y recibió condena por parte de la Corte Suprema de Justicia.
“No comparto ni una sola de las líneas del fallo y por ello a través de las vías legales voy a demostrar mi inocencia”, indicó el dirigente político, quien permanece en su residencia en Montería recibiendo visitas de amigos y dirigentes que han llegado a demostrarle su solidaridad luego de recuperar su libertad.
La tutela instaurada por López Cabrales en la cual aduce que se violaron sus derechos ya fue seleccionada por la Corte para su revisión y el resultado de la misma podría cambiar la expectativa política de la familia.
Si fallan antes de los primeros días de febrero del próximo año López podría aspirar de nuevo al senado si así lo quisiera. Sin embargo, desde ya está invitando a sus amigos a apoyar a su esposa Arlet en la contienda que se avecina.
Independientemente de cuál sea el futuro político del ex senador, quien por lo pronto está inhabilitado, su intención es buscar los mecanismos que le permitan demostrar que jamás tuvo vínculos con las autodefensas y que ninguna de las pruebas analizadas por la Corte lo implicaban con grupos al margen de la ley.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese